Información

Acceso a La Biblioteca

La Biblioteca pone a disposición de investigadores y estudiosos sus recursos bibliográficos para el desarrollo de sus actividades científicas.

El acceso a La Biblioteca siempre ha de concertarse con cita previa que pueden solicitar enviando un correo electrónico a biblioteca@abadiamontserrat.net o bien al teléfono 93 877 77 68.

Para acceder a la Biblioteca de Montserrat tendrá que presentar un carnet de investigador o un carnet de identificación personal, tipo DNI o pasaporte.

Para la consulta de determinados fondos de reserva, con la justificación de los fondos a consultar, se requerirá una carta de presentación oficial de alguna entidad académica o investigadora, firmada por un docente universitario o un miembro de un centro de investigación reconocido oficialmente. La consulta de estos fondos queda supeditada a la autorización expresa del conservador responsable.

Pueden solicitar la reproducción digital de documentos de los fondos de la Biblioteca utilizando el formulario de petición de documentos